Archivos Pijas
Pija universitaria se cepilla al repartidor - foto

Trabajar como repartidor tiene sus ventajas siempre y cuando tú ruta asignada sea por barrios pijos, urbanizaciones de gente de pasta porque contra mas dinero tienen tambien tienen mas vicio y algunas se follan a todo lo que se menea. Esta pija universitaria abre la puerta pensando que era su madre y se encuentra con el repartidor que trae un paquete para papa, la chica le dice que entre que va a buscar a ver si tiene dinero y la muy puta se lo acaba tirando ...

Pijas - 7.958 visitas
Esta bonita joven es mi alumna favorita … - foto

Es mi alumna favorita, siempre me llama de usted, es la que mas atiende en clase y siempre que se va de fin de semana me trae algun recuerdo si ha estado en otra ciudad, si la chica es asi de cariñosa conmigo, como no la voy a ayudar a que saque el curso? ademas, es de las que me alegran el dia porque siempre viene a clase ajustadita, con un top marcando tetas ... lo dicho, se que no lo deberia de hacer pero es mi favorita, jamas he tenido una alumna asi en mis años como profesor ...

Pijas - 7.709 visitas
La alumna pone borrico perdido a su profesor - foto

Esta guapa estudiante esta hasta el coño de estudiar, lleva asi todo es verano y ha dicho basta, se acabo y eso a su profesor le esta cabreando muchisimo, no logra hacer que la chica se sienta atraida por los estudios asi que me parece que eso le va a cabrear bastante y como la otra ademas de mala estudiante es un poco puta le va a dar un buen escarmiento sexual !!. La tira encima de la cama y como no quiere estudiar, por lo menos que se deje follar ... las letras con sexo entran jeje.

Pijas - 9.462 visitas
La hija del jefe, una puta pija caprichosa - foto

Me estoy metiendo en un lio y lo se, pero el sexo y un polvo tiran mucho. Hace nada era uno mas de los muchos currantes de mi empresa, hoy me estoy follando a la hija del jefe, que ademas en nada se va a casar, asi que imaginaros la situación. La rubia, que es una puta pija caprichosa de ha debido de encaprichar de mí y ahi me teneis, echandola un polvo en un despacho de su padre rodeado de obras de arte y yo en calzoncillos y con la polla tiesa ... !!.

Pijas - 14.590 visitas
Dos hermanas pijas follandose al joven profesor - foto

Joder que pijas y caprichosas pueden llegar a ser las tias coño. Mirar estas dos hermanas, las cabronas tienen de todo porque sus papas les dan todos los caprichos, ahora se les he metido en la cabeza follarse al profesor del instituto donde estudian. Asi que le llaman, el joven se presenta en casa y cuando se da cuenta para que esta ahi la verdad es que se lo piensa poco, el tio se las ventila a las dos y como estan buenas de cojones ... a ver que os parece el video a vosotros !!.

Pijas - 5.230 visitas
Sexo con la hija mayor de mi adorable vecino - foto

Reconozco que tengo suerte, mi vecino es una persona adorable y sus dos hijas me quieren como si fuera su propio padre. El martes pasado fue el cumpleaños de la mayor y la regalé unas flores, se las acerque a casa y estaba sola, sus padres habian salido a cenar fuera asi que entre en casa y la chica muy agradable me invito a tomar algo. La vi con el uniforme del colegio, tan bonita, tan cariñosa que no se como pero acabé follandomela !!. Se que no esta bien, pero como para decirla que no ...

Pijas - 12.366 visitas
El profesor de tenis se tira a la alumna pija - foto

Cuando trabajas para gente de dinero es jodido y complicado, este chico da clases de tenis y se ha quedado dormido preparando un examen y se le ha pasado por completo lo de la clase asi que la alumna, una hija de un tio con pasta, muy presumida ella y con mucho vicio le dice que o le deja que abuse de él o se lo dira a su padre que se ha dormido y automaticamente va a estar despedido, asi que el chaval pese a tener novia y ser un tio fiel se va a tener que tirar a la hija pija de su jefe ...

Pijas - 33.499 visitas
El hermano mayor tiene polla para todas - foto

Para ellas soy como su hermano mayor, las he sacado de algun que otro problema en el instituto y la verdad es que tengo muy buena relación con ellas. Muchas veces me invitan al chalet cuando sus padres no estan y el otro dia una de ella dijo que jamas se habia zampado un rabo, que habia follado si, pero que no habia chupado una polla porque le daba como asco, asi que un hermano mayor no puede consentir eso y les deje mi rabo a todas para que chuparan y chuparan jeje.

Pijas - 7.008 visitas
Fiesta en el chalet de mario, todos follando a pelo - foto

Cuando te tiras un fin de semana sin dormir, miras alrededor y ves la casa de tu colega llena de tías que no conoces pidiendo guerra acabas perdiendo la cabeza ... asi son las fiestas que monta el pijo de mario en el chalet de sus padres. No falta de nada: como os he dicho antes tias con ganas de follar, musica y alcohol para aburrir asi que no me extraña que la cosa acabara todos follando con todas y a pelo, sin condon ni ostias. Excelente video de fiestas entre amigos !!.

Pijas - 17.046 visitas
Unas fotos intimas de mi hermana marcando coño - foto

Mi hermana ha sido siempre una pija de la ostia, siempre le ha gustado las cosas de marca y a sus 22 añitos tiene un cuerpecito rico de verdad. Tiene dos tetas muy lindas, muy desarrolladas y un culito bien apetecible aunque lo mejor de ella es lo que tiene entre las piernas. Os mando unas fotos intimas de ella en lenceria, en su habitación con muchas ganas de que la metan una buena polla por el culo. Os atreveis alguno a echarla un polvo? busca sexo sin compromiso ...

Pijas - 4.347 visitas
Novatada porno en la residencia universitaria - foto

Me encanta las novatadas que se hacen hoy en dia en las universidades de pago y sobretodo me encanta los putas y golfas que son las pijas joder. Vamos, mirar la novatada que le gastan al nuevo, no os penseis que le tiran desnudo a la piscina o cosas asi, para nada, el hijo de puta se tiene que tirar a cuatro universitarias y tiene que hacer lo que ellas le pidan ... con novatadas asi da ganas de ser un novato toda la vida, no os parece?. Vaya golfas mas golfas jaja !!.

Pijas - 39.698 visitas
4 pijas abusando del hermanastro de una de ellas - foto

No se puede permitir que por muy caprichosas que sean abusen asi del pobre hermanastro de una de ellas. Vamos, no me gustaria estar en la piel de este pobre desgraciado que tiene que darles polla a cuatro pijas caprichosas que van de listillas y estoy seguro que en la cama son lo mas soso que os padais imaginar. Reconozco que todas tienen un pedazo de polvo terrible, que metersela por el culo tiene que ser una delicia pero las veo tan tontas, tan presumidas ...

Pijas - 53.628 visitas
Página 1 de 312...Última »