Archivos Secretarias
Porno-entrevista de trabajo a cuatro secretarias - foto

Joder como cambian los tiempos, hace años en las entrevistas de trabajo se valoraba sobretodo los conocimientos por encima de todo lo demas, ahora para ser secretaria se monta entre las candidatas una especie de casting porno y la que mejor lo haga, la que mas y mejor placer dé al jefe de personal pues seguro que sera la selecionada. Asi que os presentamos la primera entrevista-casting porno de trabajo jejeje, a ver que os parece a vosotros, no me parece mala idea ...

Secretarias - 14.620 visitas
Le regalo a mi jefe mi coño por el aniversario - foto

Hoy hace un año que me tiré a mi jefe por vez primera y desde entonces me ha subido el sueldo, cojo las vacaciones cuando quiero asi que ha sido lo que mejor he hecho en mucho tiempo con lo que he pensado en celebrarlo con él dandole una sorpresita, la tarta es el detalle porque él lo que realmente quiere de mi es mi coño y cuando me lo pide se lo doy para que me lo folle las veces que quiera. Pensareis que soy una puta, pero me da igual, para mi todos son ventajas jeje ...

Secretarias - 12.223 visitas
Cerrando un importante negocio para la empresa - foto

Con lo dificil que esta hoy en dia hacer negocios porque las empresas no tienen dinero, algunas saben como exprimir al maximo y sacan todos sus recursos con tal de cerrar esos negocios que pueden ser importantes. La directora es una joven mas bien timida, incluso un poco cortada pero en la sala de reuniones y a solas con el director de la otra empresa le echa un pedazo de polvo que joder con la timida, vamos, estamos seguros que el trato se ha cerrado despues de esto ...

Secretarias - 6.656 visitas
Esta casado pero se tira a su joven secretaria - foto

Que dificil es para un hombre aguantar la provocación de una mujer, verdad?. Mirar el hombre este, esta casado, su mujer se acaba de quedar embarazada y el gilipollas pone en peligro su matrimonio porque su secretaria nueva (una joven becaria un poco golfa) es la tipica jovencita a la que le gusta jugar a ser mujer fatal y tirarse a hombres mayores que ella. Esta claro que aqui la culpa es de él joder, si tuviera como secretaria a una gorda y fea de 50 años, no le pasarian estas cosas jeje ...

Secretarias - 16.345 visitas
Su novio al movil mientras esta follando con otro - foto

Tremendo la pillada que la hacen a esta chavala en su puesto de trabajo. Esta hablando con su chico por telefono y se excita tanto que se sube la faldita y se empieza a tocar el coño, a meterse los dedos cuando entra un compañero y la pilla con el coño abierto. La rubia intenta disimular pero la muy hija de puta esta tan calentorra que se folla al compañero. Pero lo mejor es que cuando esta follando el novio la vuelve a llamar y la cabrona tiene la polla del compañero dentro del coño !!.

Secretarias - 67.162 visitas
Secretaria madura tirandose al hijo del director - foto

Esta madurita lleva en la empresa cuatro años, entro a trabajar en el servicio de limpieza y cuatro años despues es la secretaria del hijo del jefe, vaya progresión que ha tenido, no? os imaginais como lo ha hecho? efectivamente, lleva años tirandose a la gente que manda en la empresa y ahora su objetivo esta claro, follarse al hijo del director para llegar a lo mas algo. Ahora, rica esta de cojones pero es una puta de cuidado y una trepa impresionante. Joder con la madura jajaja !!.

Secretarias - 39.870 visitas
Sorprende a la secretaria viendo porno y se aprovecha - foto

Esta secretaria llega a los viernes realmente cansada asi que como los jefazos los viernes no trabajan decide conectarse a internet y ver algun video porno, eso le hace excitarse con lo que empieza a masturbarse. La gilipollas lo hace con la puerta medio abierta y un compañero lo ve todo y la sorprende asi que el muy hijo de puta se va a aprovechar de esa situación para follarsela ahi mismo, en su despacho. Ella o accede a dejarse follar o el otro chivato el lunes se lo contara todo a los jefes ...

Secretarias - 17.666 visitas
April, una joven secretaria hungara muy eficiente - foto

April, esta preciosa rubia de piernas inacabables buscaba trabajo en Hungría. Como Toni Ribas estaba por allí y necesitaba una secretaria para que le llevara todo el papeleo de contratos, etc...decidió hacerle una entrevista para ver si la contrataba como secretaria. April fue a la entrevista, y aunque no tiene ni idea de Inglés o Español, se ganó el puesto con sus grandes conocimientos de "Francés". Amigos de pillaporno, esto es una secretaria y lo demas son gilipolladas !!.

Secretarias - 3.985 visitas
Que ganas tiene de follarse a su nueva compañera - foto

Cuando te da igual la carne que el pescado, es decir que te comes con el mismo gusto un buen rabo o un sabroso coño y estas todo el santo dia pensando en sexo, no me extraña que lo pases tan mal si te ponen junto a tí a trabajar a una preciosa chavala con un tipazo de escandalo, todas las mañanas cuando la ves llegar con esa faldita tan ajustada marcando culo ... pufff que mal se pasa, verdad? pues ya sabes, a por ella que lo mismo te la follas en horas de oficina jeje.

Secretarias - 15.410 visitas
Madurita secretaria follandose al electricista - foto

Quien le iba a decir a este joven y apuesto electricista que iba a follar un huevo en el trabajo !!. No se que les pasa a ciertas secretarias que cuando le ven llegar con el mono de trabajo y esos musculos que se les humedece las bragas y mas de una es que ni se resiste, se abren de piernas y se lo follan. Como la morena esta, en su propio despacho y con el director a diez metros no lo duda y le echa un pedazo de polvo de la ostia. Asi da gusto ir a trabajr joder, no os parece?.

Secretarias - 27.147 visitas
El director la pilla fumando en el servicio - foto

Con la reciente prohibicion de fumar en los lugares de trabajo se estan produciendo situaciones como las de este video porno. Pese a estar encerrada en el servicio de chicas el jefe la pilla fumando, asi que la dice que se presente sin falta en su despacho por haber cometido una leve falta. La chavala que pasa de todo, quiere seguir trabajando pero tambien fumando asi que no duda en tirarse en el despacho al jefe. Como veis, algunas lo arreglan todo con el coño jeje ...

Secretarias - 9.802 visitas
La reunion de los lunes acaba en una gran follada - foto

Todos los lunes a primera hora la misma rutina: reunion en mi despacho con mi secretaria para marcar mi agenda para toda la semana, os lo podeis imaginar, no? reuniones, mas reuniones y comida con los jefes, un coñazo autentico vamos !!. Claro que con ella todo es mas facil, me organiza la semana de la mejor manera posible y ademas me deja follarmela para cojer fuerzas para la semana, vamos, que asi da gusto empezar la semana joder !!.

Secretarias - 17.928 visitas
Página 1 de 212