Noticias con milf
Cuidando al hijo de su vecina que esta con fiebre - foto

Mi amiga y vecina tiene a su hijo con fiebre en la cama asi que como ella no puede faltar al trabajo me ha pedido que pase a casa a darle la medicacion y ver como esta. Le he visto crecer y ese crio ahora es todo un hombrecito y a sus 20 añitos no esta pero que nada mal, asi que aprovechando que su madre no esta en casa y que al tener fiebre no sabe muy bien lo que hace decidí follarmelo echandole un buen polvo que es muy bueno para bajar la fiebre, os lo aseguro jeje.

Videos Gratis - 80.398 visitas
Pasando un examen medico con la madura doctora - foto

En esta empresa todos los chicos que entran a trabajar deben de pasar un reconocimiento medico, la encargada de ellos es una divina madurita con dos tetas enormes. Fijaros si habran pasado tios por sus manos a lo largo de los años que llevan trabajando para la empresa, pero a ella solo le importan los jovencitos, son los que la ponen calentona de verdad y como podeis ver es a los que se tira siempre que puede. Supongo que el chico del video habra pasado de sobra el reconocimiento.

Enfermeras - 21.793 visitas
Sexo en mi cita con una madura cañon - foto

Cuando empeze a hablar con ella por el facebook porno no pense que hoy me la iba a estar tirando pero sí, hay mujeres maduras que busca sexo solo con chicos mas jovenes, con chavales que podrian ser sus hijos perfectametne y no se porque pero eso a las señoras las pone bien cachondonas !!. El video de hoy es un buen ejemplo, tuve sexo en mi primera cita con una madura cañon y quiero que lo veais, asi que no lo penseis, buscar en las paginas de contactos porno mujeres asi ...

Contactos - 45.370 visitas
Sorprende al hijo de la vecina en casa y se lo tira - foto

Esta madura llega a su casa y sorprende al hijo de la vecina en la cocina lo que la ha cabreado bastante aúnque se lo piensa y antes de decirle nada a sus padres le obliga al chaval a bajarse los pantalones y enseñarle la polla. El chico esta un poco cortado pero al final accede a lo que diga la madura con lo que la cosa se acaba calentando bastante y como podeis ver se tira al chico en la cocina. Si es que no se puede uno colar en la cocina de monique fuentes como si nada ...

Maduras - 70.220 visitas
Le agradece al chaval que saque al chucho a pasear - foto

No os asusteis no, que el perro no sale follando con la madura, ni mucho menos jejeje lo que pasa es que el chaval de vez en cuando saca el perro de la vecina a pasear y hoy la señora como se portan tan bien pues se lo quiere agradecer de una manera muy especial ... si, lo que estais pensando por la señora le va a echar un polvo al chaval como agradecimiento maravilloso. Esta tiene la pinta de ser la tipica madura a la que le pone follar con jovencitos, a ver si os gusta !!.

Maduras - 29.843 visitas
La profesora se tira al alumno atontao de clase - foto

A algunas mujeres les va el morbo de tirarse a tios que saben perfectamente que estan mas salidos que el pico de una mesa porque son feos de cojones, porque son muy timidos o porque como en este caso es el atontao de la clase !!. Esta profesora tambien da clase particulares a los alumnos que llevan mal el curso y mira por donde la muy cachonda se folla al atontao, del que se rien todas sus compañeras pero que la verdad es que testa bien dotado y eso a esta madurita la pone ...

Folladas - 13.993 visitas
Mi sobrino hace que me ponga muy cachonda - foto

Mi sobrino me pone muy cachonda, tiene esa rebeldia de la gente joven, no hace caso a sus padres y mucha veces me pide a mi consejo. Esta pensando todo el dia en pasarlo bien, en estar con sus amigotes y a mi me ve ya como una mujer mayor y que se poco de la vida y eso os aseguro que me cabrea, asi que el otro dia le pille en la cocina, le eche una buena charla y le demostre que tipo de mujer soy. Joder, lo que dariamos por tener a monique fuentes en la familia jajaja ...

Actrices Porno - 19.793 visitas
La primera grabacion porno de mi cuñada - foto

Estaba bastante nerviosa pero debo de reconocer que al final la cosa salio como queriamos, era la primera vez que la hermana de mi mujer se ponia ante una camara y eso impone. Cuando la ví medio desnuda, con ese tanga metido por ese pedazo de coño, me dejo atontado, no pense que pudiera ponerme tan cachondo una mujer pero reconozco que desde ese dia cada vez tengo menos relaciones sexuales con mi mujer poque estoy todo el dia pensando en el coño de mi cuñada ...

Tias Buenas - 11.400 visitas
Sexo en la clase de piano con la profesora - foto

Esta madurita se gana la vida dando clases de piano, ademas tiene un metodo de estimulación muy eficiente y duro a la vez. Si el alumno toca alguna nota mal le da fuerte con la vara en la mano (os aseguro que eso duele bastante) pero por el contrario si el alumno es aplicado y toca bien, la madura y tetona profesora se va desnudando con lo que os podeis imaginar la motivación que pueden llegar a tener los alumnos. Os dejamos con una clase de piano y un poco de sexo jejeje ...

Tetas - 13.672 visitas
Mi nueva novia, una mujer 20 años mayor que yo - foto

A mis padres no les hace mucho ilusion que este con una mujer mayor que yo, ademas piensan que mi novia me esta utilizando, que esta conmigo por mi juventud y que cuando se canse me dejerá pero la verdad es que merece la pena el tiempo que llevamos juntos, nos lo pasamos de vicio y a la hora de follar os podeis imaginar lo que es hacertelo con una madura, una locura !!. De siempre me han atraido las maduras y esta tiene algo especial, diferente, vamos que me tiene loco.

Maduras - 12.813 visitas
Dando un masaje a una amiga de mi madre - foto

Soy masajista y tengo a todas las amigas de mama encantadas, cada vez que me ven que si a una le duele la espalda, a otra las piernas ... asi que muchas veces me veo en la obligación de darlas un pequeño masaje. Pero no a todas, a una de ellas mayor que yo logicamente el otro dia empeze a darla un masaje en las cervicales y me dijo que tumbada en la cama me seria mas facil, asi que se tumbo en la cama, se quito el vestido y efectivamente, me fue mas facil ... follarmela !!.

Fotos Gratis - 48.787 visitas
Me caso con la hija pero me tiro a la madre - foto

Me caso en septiembre y la madre de mi novia es la que me va a hacer el traje, es una mujer con mucho estilo asi que seguro que me dejara elegante. El otro dia fui a su casa para tomar medidas y me sorprendio lo cariñosa que estuvo conmigo, tanto, que despues de tomar las medidas la meti la polla !!. Se que no es la mejor manera de empezar una relación con mi futura suegra pero coño, si ella es la que me abre la puerta para que pase hasta el fondo, como para no entrar jejeje ...

Maduras - 58.016 visitas
Página 1 de 412...Última »